Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 ficha a la protagonista de Por trece razones

Por trece razones

Puede que Vengadores 4 ya se haya terminado de rodar, incluidos los reshoots, pero las noticias sobre su casting no van a parar hasta el momento en el que la última película de la Fase 3 del UCM llegue a los cines, pues todavía hay muchos secretos por descubrir.

Como el de la incorporación de la protagonista de Por trece razones al reparto del gran crossover de superhéroes. Tal como informa The Wrap, Katherine Langford que interpretaba a Hanna Baker en la serie de Netflix, es una de las incorporaciones sorpresa al reparto de Vengadores 4 ya que la actriz ya ha grabado sus escenas pero no ha transcendido qué personaje va a interpretar. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Muchas son las incógnitas que deberá resolver Vengadores 4 cuando llegue a los cines de todo el mundo el próximo 3 de mayo de 2019, entre ellos la incógnita de cómo se va a solucionar el desastre ocasionado por Thanos que, no solo ha borrado a la mitad de la humanidad del Planeta Tierra, sino también a la gran mayoría de superhéroes que podrían enfrentarse a él.

Por su parte Katherine Langford no podría haber empezado su carrera como actriz de una manera más brillante, pues tras protagonizar la serie de Por trece razones consiguió su primera nominación a los Globos de Oro a Mejor actriz de televisión drama, para después coprotagonizar el romance LGTB de Con amor, Simon y, parece ser que ahora, pasarse a las grandes producciones de superhéroes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.