Vengadores 4: nuevos detalles sobre dos personajes principales

Marvel, Los Vengadores, UCM

Mientras esperamos la llegada del tráiler de Infinity War, los fans siguen muy de cerca el rodaje de Vengadores 4, cinta que cerrará la Fase 3 y que promete cambiar para siempre el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque de momento no conocemos muchos detalles de esta nueva producción (y menos aún el reparto definitivo) un anuncio del casting habría revelado la participación de dos personajes importantes.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN SPOILERS DE VENGADORES 4

Según publica Auditions Free (vía Screen Rant) los responsables de Vengadores 4 estarían buscando a dos gemelos idénticos de aproximadamente dos años de edad. Según la orden del casting, solamente se requieren para una sesión de dos días, por lo que existe la posibilidad de que no tengan un papel importante. Sin embargo, muchos fans han especulado con la posibilidad de que se traten de los hijos de Visión y la Bruja Escarlata.

Las mejores figuras de Los Vengadores

Como muchos ya conocéis, en los cómics ambos personajes son pareja, algo que en el UCM todavía no ha sucedido (a pesar de sus primeros flirteos en Capitán America: Civil War. Sin embargo, algunas imágenes publicadas del rodaje de Vengadores: Infinity War mostraban a Visión, en su forma humana, besándose con el personaje interpretado por Elizabeth Olsen; algo que muchos habían interpretado como un sueño.

Esto podría ser una excelente forma de introducir a dos nuevos personajes de cara a la Fase 4, ya que, en los cómics, ambos hermanos, con el tiempo, se convierten en Wiccan y Speed, dos personajes Marvel de reciente creación cuyos poderes están basados en la magia y en la super-velocidad respectivamente.

Lecturas recomendadas