Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 y los nuevos rumores acerca de su salto en el tiempo

Javier Sánchez

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Los reshoots están algo más que a la orden del día para la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico MarvelVengadores 4. Hace cosa de un mes, Mark Ruffalo comentó que estos reshoots serán los que realmente definan el final de la película. Son muchas las especulaciones de los fans sobre qué cabe esperar sobre una de las películas de la historia del cine más codiciadas. Pues bien, después de los eventos de Infinity War, muchos esperaban que Vengadores 4 tuviera lugar unos meses después.. Parece ser que serán algo más que unos meses. ¡5 años

Compra Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray

A través de Twitter, Daniel R, de SuperBroMovies, aseguraba de Vengadores 4 tendría lugar años después del final de la primera entrega, en la que Thanos borraba de un chasquido de dedos a la mitad del universo. Y si Spider-Man: Lejos de Casa tiene lugar apenas unos meses después de Vengadores 4, ¡¿cómo es posible?! Más tarde aseguró que pasarían 5 años. 

El motivo puede ser que, un viaje en el tiempo organizado por Capitán América, Tony Stark y compañía sea lo que de verdad arregle todo o lo devuelva a su estado original, lo cual podría cubrir todos esos múltiples problemas a la hora de comprender y dar coherencia al resto de películas y líneas temporales. ¡Esperamos que no se hagan un lío! 

Escena Infinity War

La vuelta de los héroes a la vida, podría verse justificada por ese viaje en el tiempo, argumentado por muchos por algunas fotos en las que se ha podido ver en rodaje a un Robert Downey Junior caracterizado como una versión más joven de Tony Stark y traje de S.H.I.E.L.D. ¿Bastarán esos 5 años para solucionar los problemas de Banner con Hulk, Tony vuelva de Titan y Ojo de Halcón regrese? 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.