Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Mark Ruffalo dice que los reshoots definirán el final de la película

Mark Ruffalo - Bruce Banner / Hulk

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles más sobre la película más esperada del Universo Cinematográfico Marvel. Tras el impactante final de Vengadores: Infinity War somos muchos los que estamos especulando hacia dónde tirará la siguiente entrega de los hermanos Russo. Pero no somos los únicos, pues hasta los mismísimos actores de Vengadores 4 no saben qué pasará en el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

En una reciente entrevista en el podcast The Marvelist, el actor Mark Ruffalo confirmó que no tenía ni idea de cómo concluirá Vengadores 4 (o igual no se lo han contado para que no suelte un spoiler como el que hizo el año pasado). Según afirma el intérprete, los reshoots que se están realizando de Vengadores 4 serán lo que realmente definan el desenlace de la misma. "Estamos haciendo nuevas grabaciones a partir de septiembre", confirmaba Ruffalo en el podcast. "Ni siquiera sabemos qué va a ser aún. No solo estamos haciendo nuevas tomas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado".

Vengadores Infinity War escena

"Ni siquiera sé lo que ellos realmente saben con exactitud, algo de ello está sucediendo mientras estamos ahí", añadía Ruffalo. "Rodaremos algunas cosas y unos días más tarde regresaremos y lo volveremos a grabar porque queremos llevarlo en otra dirección. Es un organismo muy vivo, incluso cuando nos acercamos a lo que viene siendo una imagen bloqueada, todavía estamos trabajando en ello".

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Aunque Mark Ruffalo no lo confirmó, es posible que estos reshoots tengan que ver con el hecho de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se encuentre oficialmente en pausa por tiempo indefinido y que Dave Bautista declaró hace poco que este retraso podría afectar a Vengadores 4. ¡Estaremos muy pendientes ante cualquier novedad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.