Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 podría mantener a ESE personaje que volvió en Infinity War

Vengadores 4

La que es considerada por muchos como la mejor película de Marvel, Vengadores: Infinity War, nos brindó una buena multitud de grandes momentos, entre ellos el regreso de uno de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora se ha sabido que dicho personaje podría seguir estando presente en Vengadores 4.

Aviso de SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Como bien recordaréis, una de las escenas más sorprendentes de la película fue el regreso de Red Skull (Cráneo Rojo), quien apareció como un guardián espectral de la Gema del Alma. Un fan preguntó a través de Twitter sobre el destino de Cráneo Rojo, ya que la Gema del Alma ha sido tomada por Thanos. Esto fue lo que respondieron los hermanos Russo a través de la cuenta oficial de Twitter de Vengadores:

 

 

"Cráneo Rojo es libre de abandonar Vormir, y también es libre de perseguir su deseo de obtener una Gema del Infinito".

¡Refresca la memoria sobre Cráneo Rojo con la edición coleccionista de Capitán América: El primer vengador en Blu-Ray!

Este comentario puede dar pie a muchas especulaciones, Para empezar, ya han dejado la puerta abierta para que Cráneo Rojo regrese en próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel. Pero, además, al añadir que es libre de ir a por una Gema del Infinito dan a entender que Cráneo Rojo podría aparecer de nuevo en Vengadores 4 y realizar algún tipo de plan para intentar arrebatar las Gemas del Infinito a Thanos.

¿Creéis que Cráneo Rojo volverá a aparecer en Vengadores 4 o en alguna otra película del UCM? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.