Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Su primer tráiler podría llegar antes de lo esperado

Todo lo que sabemos acerca de cómo será Vengadores 4

No cabe duda que una de las películas más esperadas por la gran mayoría del público es Vengadores 4. Es por ello que a lo largo de estos últimos meses han circulado por las redes multitud de rumores y teorías sobre Vengadores 4 de lo más locas y disparatadas. Sin embargo, este nuevo rumor que llega tiene toda nuestra atención, ya que, de ser cierto, podríamos tener el primer tráiler de Vengadores 4 más pronto de lo esperado.

Según recoge Comic Book Movie, parece que Marvel Studios se encuentra actualmente en proceso de convertir el metraje de Vengadores 4 a formato IMAX. Un usuario de Twitter visitó el sitio para afirmar que el metraje de la película se está realizando a través de DMR (Medio Digital de Remasterización), lo que podría ser una señal para que el primer tráiler de Vengadores 4 se lance dentro de unas semanas.

 

 

Este podría ser un rumor como otro cualquiera de no ser porque esta persona ya comentó lo mismo acerca de las últimas películas de Star Wars y al final acabó acertando (tal como podéis ver en el tuit de arriba), apareciendo sus respectivos tráilers unas pocas semanas después. Por tanto, es muy probable que, antes de finalizar este mes, veamos un primer avance de Vengadores 4.

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Muchos de los fans especulaban que el primer tráiler de Vengadores 4 lo veríamos dentro de un mes, durante el famoso descanso de la Super Bowl. Ahora cabe la posibilidad que podamos verlo en unas semanas. ¿Será quizá un breve adelanto de un tráiler más extenso que veremos durante dicho evento? Habrá que esperar para averiguarlo. Afortunadamente, la espera no se hará demasiado larga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.