Vengadores Endgame - Buscan spoilers de Mark Ruffalo con un detector de mentiras

Vengadores Endgame - Jimmy Fallon intenta sacar spoilers a Mark Ruffalo con un detector de mentiras

Tras el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, todos estamos expectantes porque llegue el próximo 26 de abril de 2019 para disfrutar de lo nuevo de los hermanos Russo. Claro que también los hay quienes quieren saber muchos más detalles de la película. Buen ejemplo de ello lo tenemos en Jimmy Fallon quien, con tal de destripar a fondo Vengadores: Endgame, es capaz de poner al pobre Mark Ruffalo en un detector de mentiras.

En el programa de anoche de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el conocido presentador y cómico trajo como invitado a Mark Ruffalo. Con ganas de saber más detalles sobre Vengadores: Endgame, Fallon sometió al pobre Mark Ruffalo a un detector de mentiras, realizando preguntas de lo más comprometidas acerca de la nueva película de Marvel. "No quiero que me despidan otra vez", decía Mark Ruffalo, en alusión a aquel momento en el que los Russo "despedían" al actor por haber hablado más de la cuenta sobre Vengadores: Infinity War.

Haciendo caso omiso a los lamentos de Mark Ruffalo, Jimmy Fallon preguntó al intérprete cosas como "¿Es Hulk, en secreto, un extraterrestre que cambia de forma conocido como Skrull?". Aunque Ruffalo dijo que no podía responder a eso, el detector de mentiras se activó. "¿Hay pistas ocultas en el último tráiler de Vengadores de las que nadie se haya dado cuenta?", seguía preguntando. "No que yo sepa", respondía Ruffalo, pero el detector saltó de nuevo. "¿Bruce Banner y Viuda Negra finalmente estarán juntos románticamente en la nueva película?", continuó Fallon. "Jimmy, no puedo responder eso", decía Ruffalo mientras el detector se volvía loco. También mintió cuando Fallon le enseñó una figura de Hulk y negó que hubiera jugado alguna vez consigo mismo.

Consigue la figura Funko Pop de Hulk

No obstante, en defensa de Mark Ruffalo, sí que llegó a decir la verdad cuando Jimmy Fallon le preguntó si Don Cheadle es más sexy que él, respondiendo que así era. Por supuesto, al final del vídeo vemos que se trata de un sketch de humor al ver cómo Mark Ruffalo huye convirtiéndose en polvo con un chasquido cuando le pregunta acerca de si alguno de los afectados por el chasquido de Thanos volverá de alguna manera a Vengadores: Endgame.