Ir al contenido principal

Vengadores Endgame culmina el arco del Capitán América, según Chris Evans

Vengadores Endgame - Capitán América

El cúlmen de The Infinity Saga se aproxima con Vengadores: Endgame, la esperada película de superhéroes que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Si bien ya sabemos desde hace tiempo que Vengadores: Endgame será la película en la que Chris Evans se despida como Capitán América, ahora el actor lo confirma afirmando que este será el cierre del arco de su personaje.

Hazte con esta estupenda figura articulada del Capitán América

Durante una conferencia de prensa en la que se encontraba el reparto de Vengadores: Endgame, Chris Evans aseguró a los fans que el arco del Capitán América estará cerrado. No obstante, eso puede dar pie a la idea de que su personaje pudiera morir en la película, aunque acabó siendo interrumpido por Joe Russo antes de que entrara en más detalles y sin querer desvelara algo crucial.

 

 

"Es el final del arco, es seguro decirlo, ¿verdad?", comentaba Chris Evans mientras buscaba la aprobación de Joe Russo. "Esta película proporciona una especie de final para muchos de..." continuaba justo antes de ser tajantemente cortado por el cineasta. A fin de evitar posibles spoilers de Vengadores: Endgame, la conversación derivó a lo mucho que había disfrutado el actor durante todos estos años rodando películas del UCM y todas las amistades que ha entablado con sus compañeros de reparto. En ese momento Robert Downey Jr. bromeaba con que Chris Evans no pudiera llegar al 50 cumpleaños de Paul Rudd.

Está claro que los hermanos Russo están siendo especialmente cautelosos con Vengadores: Endgame de cara a evitar que se filtren posibles spoilers de la película y dejar que el espectador se sorprenda en el cine. Y parece que nos sorprenderán tanto o incluso más que en Vengadores: Infinity War, pues Robert Downey Jr. ya ha adelantado que Vengadores: Endgame es la película Marvel más impredecible de todas. Muy pronto podremos comprobar de primera mano hasta qué punto lograrán sorprendernos, pues la película Vengadores: Endgame se estrenará en las salas de cine de España el próximo 25 de abril de 2019 a las 19:00. ¡Ya va quedando menos!

Y además