Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame estará disponible en Disney + desde su lanzamiento

Vengadores Endgame

Ya va quedando muy poco para que se lance en Estados Unidos Disney +, uno de los servicios de streaming más valorados por contar con multitud de licencias de películas y series que estarán disponibles desde su lanzamiento y por disponer de una opción que permita que las descargas de Disney + podrán conservarse incluso si los productos ya no están disponibles en el catálogo, convirtiéndose en la opción favorita por muchos.

Prueba gratis durante dos semanas HBO España y disfruta con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

A todo el catálogo de Disney + se le sumará una película que sin duda hará que su inauguración sea por todo lo alto. Y es que se ha confirmado que el servicio de streaming de Disney contará desde su lanzamiento con Vengadores: Endgame, la última entrega de la Saga del Infinito y una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel más épicas que le han hecho coronar como la película más taquillera de la historia del cine. Podéis ver a continuación el anuncio lanzado por la cuenta oficial de Twitter de Vengadores.

 

 

"Vengadores: Endgame está llegando a Disney Plus. Comienza el streaming del épico final de la Saga del Infinito de Marvel Studios el 12 de noviembre en EEUU y Canadá y los Países Bajos, y el 19 de noviembre en Australia y Nueva Zelanda".

Desde luego la película Vengadores: Endgame es la guinda a todo el catálogo que incluirá Disney + en su lanzamiento, donde también se incluirá escenas eliminadas y contenido extra de las películas de Marvel. Mientras tanto seguimos sin tener noticias del lanzamiento de Disney + en España, aunque se espera que el servicio de streaming esté disponible en toda Europa a principios de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.