Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ incluirá escenas eliminadas y contenido extra de las películas de Marvel

Vengadores Endgame

La plataforma de streaming de Disney sigue acaparando titulares mucho antes de su lanzamiento, y es que desde luego desde la Casa del Ratón están poniendo toda la carne en el asador para promocionar Disney+. El servicio no solo contará con películas ya existentes de Marvel, Disney, Pixar y Star Wars, si no también con producciones originales y exclusivas como The Mandalorian, Falcon y el Soldado de Invierno, o WandaVision. Por si esto fuera poco para los fans de Marvel, la plataforma de streaming también incluirá contenido extra como escenas eliminadas. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

El servicio de streaming no estará disponible en Estados Unidos y una pequeña selección de países hasta el 12 de noviembre, pero ya hay varios fans probando Disney+ de manera anticipada y uno de ellos ha compartido esta captura donde se pueden ver varios de estos contenidos especiales que incluirá la plataforma para las películas de Marvel.

Contenido extra en Disney+

Hasta ahora este tipo de extras estaban reservados para las ediciones en Blu-Ray y DVD, o ediciones digitales, pero no solían estar disponibles en las plataformas de streaming. Ya se sabe que Disney+ contará con todas las películas del Universo Cinemático de Marvel, presumiblemente añadiéndolas poco a poco y según vayan recuperando los derechos de distribución, por lo que desde luego la inclusión de estos extras darán un nuevo añadido a las maratones de Marvel. 

Todas las series y películas con las que despegará Disney+

Todavía no se conoce la fecha concreta de la llegada de Disney+ a España, aunque podemos esperarla para los primeros meses de 2020 y sí que se sabe cómo será la tarifa europea. Por si estos alicientes fueran poco, Disney+ también ha anunciado que incluirá series clásicas de animación de Disney y Marvel, así que desde luego está buscando poner los dientes largos a los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.