Disney + anuncia su fecha de lanzamiento en Estados Unidos y otras partes del mundo

Disney+ logo

La batalla la empezaron Netflix y HBO pero a la guerra por ser el rey del streaming no paran de unirse nuevos contrincantes y cada vez son más duros. Como llevan años avisándonos Los Simpsons, Disney planea hacerse con el control del mundo, así que no iba a ser menos dentro del universo del VOD.

VIDEO

¿Por qué Netflix usa el anime para vencer a Disney?

 La compañía del Ratón Mickey ha sacado a relucir todo su poder y hace unos meses anunciaba Disney +, la plataforma que aunará todas sus propiedades, Marvel, Pixar, Fox, Star Wars y National Geographic. En su momento la fecha de lanzamiento fue un vago "en noviembre de 2019", pero ahora ya ha desvelado el día en el que Disney + estará disponible en Estados Unidos: el 12 de noviembre de 2019. Pero no solo llegará a su país de origen, pues según informan algunos medios americanos, el 12 de noviembre Disney + también se lanzará en Canadá y los Países Bajos. Además, una semana después, el 19 de noviembre aterrizará en Nueva Zelanda y Australia. De momento, ninguna noticia de cuándo llegará a España aunque en un principio se dijo que sería en los primeros meses de 2020.

El mejor merchandising de las películas clásicas de Disney

Aunque nos gustaría saber la fecha de lanzamiento en España, el hecho de que se confirme que en noviembre empieza su camino también es buena noticia ya que con su estreno también llegará la serie de Star Wars The Mandalorian, y desde los países que puedan disfrutar la plataforma nos llegarán las primeras impresiones sobre su usabilidad, su catálogo y la calidad de la serie creada por Jon Favreau. 

Y además