Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Su estreno en España será el 25 de abril, a partir de las 19.00

Vengadores: Endgame

El hype de los fans de Marvel está por las nubes después de que ayer por la tarde Marvel Studios lanzase así, de sopetón el nuevo tráiler de Vengadores Endgame que ha revolucionado a todos los que todavía estaban analizando Capitana Marvely se encontraban entretenidos. El nuevo tráiler llega a poco más de un mes y 10 días de que la película que cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que las ansias y la expectación son evidentes en torno a uno de los acontecimientos cinematográficos del año.

Consigue tu edición steelbook de Vengadores:Infinity War

Pues, para dar un poco más de cancha a este jamelgo, Marvel ha anunciado que la fecha de estreno de estreno de la película se adelanta unas horitas para que los fans de Marvel en España puedan disfrutar de Vengadores Endgame a partir del 25 de abril a las 19 horas. Las distintas cadenas de distribución de entradas ya tendrán las máquinas echando humo con las nuevas entradas que quedan disponibles para ver la película ante el comunicado de Twitter que ha realizado Marvel España.

Disney ya ha realizado esta maniobra en alguna ocasión, adelantando un día o unas horas el estreno de alguna de sus películas. Por ejemploRogue One: Una historia de Star Wars se adelantó también unas horas abarcando la tarde de la jornada anterior al estreno real. Con esta buena noticia para los fans que esperan ansiosos el estreno del cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel el estudio completa una semana que prácticamente ha estado monopolizada por los movimientos que ha estado generando entre Capitana Marvel y las novedades de Vengadores Endgame.

Rocket y War Machine en Vengadores: Endgame

¿Os adelantaréis unas horas para ver la película antes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.