Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los fans de este simpático personaje quieren su póster

Vengadores Endgame

La maquinaria de marketing de Marvel Studios se puso ayer las pilas ofreciéndonos 32 pósters de Vengadores Endgame que mostraban a sus personajes junto al lema "Vengar a los caídos". Según el estado actual de los personajes, 16 de ellos aparecían a todo color (Los vivos) y 16 de ellos aparecían en un sobrio blanco y negro (Los caídos en Vengadores: Infinity War). Por primera vez pudimos ver en el arte promocional de la película de Marvel a Valquiria a todo color, pero los fans esperaban otra cosa.

La red se ha puesto a funcionar para reclamar el póster de Korg (Taika Waititi), y por supuesto lo ha hecho de las maneras más desproporcionadas y en ocasiones tronchantes que nos podamos imaginar, desde "amenazas" con amotinamientos hasta pósters creados por los fans con mensajes divertidos. Algunos trolleos de la red son dignos de mención y os los dejaremos al final de la noticia. ¿Vosotros echasteis de menos el póster de Korg?

Vengadores Endgame llegará a los cines españoles el 25 de abril a las 19 horas, y pondrá fin a la sucesión de 22 películas que Kevin Feige ha bautizado como La Saga del Infinito. Más adelante, en verano, Spider-Man: Lejos de casa arrancará lo que sería la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una nueva línea argumental de la que todavía sabemos muy poco. Con sus más de 3 horas de duración, Vengadores Endgame promete una buena dosis de acción y un cierre digno para la saga que inició Iron Man en 2008. ¿Pero el póster de Korg pa' cuando?

Thor Ragnarok - Korg

Ahí van algunos de los tweets destacados sobre el "Korgate".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.