Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Fecha de lanzamiento de la película en blu-ray y digital

Vengadores Endgame
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Hace algo más de dos meses que Vengadores Endgame aterrizó con una fuerza tremenda en los cines de todo el mundo, volando por los aires literalmente las expectativas de muchos en cuanto a cifras de recaudación en taquilla y volando rápidamente hacia la segunda posición en el ranking de películas más taquilleras de la Historia, desde donde amenaza la hegemonía que Avatar ha mantenido durante diez años sin que nadie le tosiera.

Reserva ya tu edición de Vengadores Endgame en blu-ray

Ahora, con la "primera vuelta" de Vengadores Endgame en cines prácticamente zanjada, y con la batalla ganada frente a la película deJames Cameron -en lo que a esa primera vuelta se refiere-- Marvel Studios sigue teniendo planes para Vengadores Endgame. Algunos de esos planes incluye el reestreno de la película en cines con escenas inéditas en el corte original. Algo que además podemos asegurar que veremos también en España. Y por otro también el estudio está preparando el lanzamiento de los formatos domésticos de la película de Marvel.

En esta línea, Marvel ha confirmado las fechas del lanzamiento de los formatos domésticos de Vengadores Endgame. A partir del 30 de julio podremos obtener la versión digital de la película para descargar en nuestros dispositivos, mientras que los que quieran disfrutar de las ediciones en blu-ray tendrán que esperar un poquito más, hasta el 13 de agosto para ser exactos. Naturalmente si eres de los que no pueden esperar para volver a ver la película puedes ir a ver el reestreno a los cines. además, Spider-Man: Lejos de casa llegará la semana que viene para que la espera sea menos pesada.

Iron Man - Vengadores Endgame

¿Tenéis reservada vuestra edición de Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.