Vengadores Endgame ya ha recaudado más que Avatar… En su “primera vuelta”

La pugna de Vengadores Endgame por auparse hasta la primera posición en el listado de películas más taquilleras de la Historia es uno de los temas que más medios especializados estamos siguiendo. Y es que no todos los días aparece una candidata a desbancar a Avatar como líder indiscutible de este ranking. Naturalmente hay temas que hay que tener en consideración a la hora de valorar este ranking, y es algo que un usuario de Reddit ha remarcado.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como muchos de vosotros habéis señalado cada vez que hablamos de la recaudación de Vengadores Endgame, Avatar está en esa posición contabilizando la recaudación en taquilla que la película de James Cameron tuvo durante su "primera vuelta" así como sus posteriores re-estrenos. Vengadores Endgame ha alcanzado durante este fin de semana los 2.750 millones de dólares en taquilla sin haber comenzado a proyectarse sus re-estrenos con escenas eliminadas, lo que implica que ya ha batido a Avatar en su "primera vuelta", en la que tuvo 2.749 millones de dólares de recaudación.

A partir de ahora comenzará la lucha por comprobar si el re-estreno de Vengadores Endgame podrá ser suficiente para alcanzar la cifra de Avatar y poder desbancarla definitivamente, o si la película de Marvel se verá afectada por los estrenos de verano. Aunque bien es cierto que tendrá la inestimable ayuda del amigo y vecino Spider-Man, que la semana que viene estrenará película del UCM con Spider-Man: Lejos de casa, lo que le puede venir bien a aquellos que quieran hacer una maratón de Marvel.

¿Creéis que Vengadores Endgame superará la recaudación total de Avatar en taquilla?

Vengadores Endgame (2019)

Vengadores Endgame (2019)

Compañía

Marvel Studios

Título original

Avengers Endgame

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción

Lenguage original

Inglés

Duración

3h 1m

Ingresos en taquilla

2.798.000.000,00 $

Presupuesto

356.000.000,00 $

Hobby82Muy bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.