Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame volverá a los cines con escenas nuevas

Vengadores Endgame

Es evidente que el impulso de Vengadores Endgame en taquilla ha perdido fuelle con el paso de las semanas. La película de Marvel dirigida por los hermanos Russo se estrenaba a finales de abril y reventó la taquilla mundial en sus dos primeros fines de semana, entrando con facilidad en el top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos y subiendo por él con el correr de las semanas poco a poco hasta colocarse en segunda posición, amenazando la hegemonía de Avatar que ocupa el primer puesto desde 2009.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo el impulso inicial se fue relajando, especialmente a medida que se estrenaban películas como Detective Pikachu o John Wick 3: Parebellum en los cines. Avatar sigue actualmente en primer lugar con 2.788 millones de dólares recaudados mientras que Vengadores Endgame acaba de superar los 2.743. 45 millones de dólares separan a la película de Marvel de su meta, que empieza a antojarse inalcanzable, aunque Marvel Studios podría haber dado con la solución.

En declaraciones para Comicbook en Londres, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel ha declarado que Vengadores Endgame será re-estrenada la próxima semana con material inédito, y escenas eliminadas en el primer corte. Esta maniobra podría ser la llave y el empujón final que Vengadores Endgame necesita para alzarse como la película más taquillera de la Historia, algo que ya es si obviamos los re-estrenos de Avatar. Lo que no sabemos es si esta versión extendida llegará también a los cines españoles.

Vengadores Endgame - Capitán América

¿Creéis que merece la pena volver al cine a ver Vengadores Endgame con nuevas escenas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.