Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame está a solo 70 millones de superar la taquilla de Avatar

Vengadores Endgame

Igual no os suena, pero hace poco se enseñó una película de superhéroes llamada Vengadores Endgame, el mega proyecto de los hermanos Russo que sigue firme en su intención de convertirse en la reina de la taquilla. Está claro que la pelea de Iron Man, Capitán América y compañía contra Thanos ya ha salido más que rentable, así que la pregunta ahora es: ¿conseguirá superar el récord mundial de taquilla que ostenta Avatar, la película de James Cameron?

Ya puedes reservar Vengadores Endgame en Blu-Ray

La película Avatar supuso un éxito comercial sin precedentes y gracias a sus reestrenos consiguió acumular la escandalosa cifra de 2.788 millones de dólares en su recaudación mundial, lo que hizo que se impusiera al anterior récord de Titanic... ¡Qué casualidad, también era de James Cameron!

Ahora, Vengadores Endgame, que ya se encuentra en su sexta semana en los cines, está a puntito de lograr esa misma cifra, pues según la web BoxOfficeMojo.com, ya ha alzcanzado los 2.716 millones de dólares. Por supuesto, cuanto más pasan las semanas, más difícil es hacer crecer la cifra de recaudación, pero hablamos de una distancia de "solo" 70 millones de dólares...

En su momento, ya reflexionamos sobre lo que hizo especial a Avatar para que resultara inalcanzable en taquilla, pero parece que su corona podría cambiar de posición muy pronto. Estamos seguros de que los Vengadores pelearán por el récord de taquilla... Cueste lo que cueste. Mientras tanto, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, Spider-man Lejos de casa, está a apenas un mes de distancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.