Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Frank Grillo (Crossbones) todavía tiene contrato con Marvel Studios

Crossbones en Capitén América: Civil War
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Nos encontramos en una semana en la que Marvel Studios tiene todas las miradas puestas encima. Y es que con la San Diego Comic-Con arrancando este miércoles, el panel de la casa de las ideas que se celebrará el sábado puede revelar los planes del estudio para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente porque Kevin Feige ya adelantó hace meses que las nuevas películas de Marvel se revelarían este verano, y qué mejor ocasión que la SDCC.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En medio de este marco de expectativas, Comicbook revelaba hace unos días que el actor Frak Grillo, que ha interpretado a Crossbones / Brock Rumlow en tres películas del UCM, todavía tenía contrato con Marvel Studios para 5 películas más, a pesar de que su personaje murió al comienzo de Capitán América: Civil War. Rumlow regresaba en Vengadores Endgame mientras Ant-Man, Hulk, Iron Man y Capitán América intentaba recuperar las Gemas del Infinito durante la batalla de Nueva York de Los Vengadores.

Sin embargo, a pesar de tener ese contrato vinculante con Marvel, Fran Grillo ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram que no volverá a interpretar a Crossbones "Este tío está muerto" han sido sus palabras al referirse a su personaje. Frank Grillo comenzó a dar vida a Crossbones en Capitán América: El Soldado de Invierno, y realmente con un contrato de por medio, no sabemos si Marvel Studios podría hacerle volver a las películas de Marvel para dar vida a Crossbones en algún momento.

¿A vosotros os gustaría un regreso triunfal de Crossbones al Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.