Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame: Google se rinde ante el poder de Thanos

Thanos

Han pasado más de diez años desde que Marvel Studios arrancase su Universo Cinematográfico de Marvel, o UCM como abreviamos a veces. 22 películas han ido pasando a formar parte de lo que hoy conocemos como La Saga del Infinito, el primer gran capítulo del UCM al que Vengadores Endgame pone punto y final. Hemos visto muchas formas de promoción de la película de Marvel, desde pósters y tráilers hasta emojis de los personajes de Vengadores Endgame. Pero ninguna de las formas de promoción ha sido tan divertida como esta.

Consigue el Guantelete del Infinito y reduce todo a la mitad de la forma más práctica

El gigante de las búsquedas por Internet, Google ha introducido una función que aparece cuando un usuario busca información sobre Thanos en los servicios de búsqueda de Google. Cuando realicemos dicha búsqueda, encontraremos una ficha con información resumida y un icono con la forma del Guantelete del Infinito. Si hacemos click en dicho icono, Google comenzará a borrar de forma aleatoria la mitad de los resultados de búsqueda que haya en pantalla, homenajeando el famoso chasquido de Thanos que tuvo lugar en Vengadores: Infinity War.

De esta divertida forma, Google homenajea al Universo Cinematográfico de Marvel. Con Guantelete del Infinito o sin él, lo cierto es que Vengadores Endgame lleva horas en proyección y un par de días proyectándose en China y ya ha recaudado una cantidad brutal de millones de dólares. Solo Mickey Mouse sabe lo que podrá acumular a lo largo del fin de semana, cuando las legiones de fans de Marvel acudan a sus cines a ver la película de los hermanos Russo.

Vengadores Endgame

Si todavía no lo habéis hecho, no dejéis de visitar nuestra crítica de Vengadores Endgame, libre de azúcares y spoilers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.