Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame ha recaudado más de 1200 millones en un fin de semana

Vengadores Endgame

Durante las últimas semanas la expectativas y premoniciones de la posible recaudación inicial de Vengadores Endgame se hacían cada vez más altas. No es ningún secreto que una película que ha invertido más de 200 millones de dólares solamente en marketing tiene que demostrar mucho, y los ojos de toda la industria estaban fijados en la previsible respuesta del público durante el fin de semana del estreno de la película de Marvel dirigida por los hermanos Russo.

Consigue el llavero de Ant-Man

Pues bien, si hace unas semanas os contábamos que para algunos especialistas Vengadores Endgame podría recaudar cerca de 850 millones de dólares, dichas predicciones han quedado ridículas ante la recaudación real que ha tenido la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel. Según los reportes recogidos por Box Office Mojo, Vengadores Endgame ha recaudado 1.209 millones de dólares en todo el mundo durante su semana de estreno. 350 millones solamente en Estados Unidos. Estos datos catapultan de forma automática a Vengadores Endgame a la posición 18 en la lista de películas más taquilleras de la Historia... en un solo fin de semana.

De hecho, seguramente la cifra varíe a lo largo del día de hoy cuando se recojan algunos datos adicionales de la recaudación de ayer. Vengadores Endgame ha batido todos los récords que tenía a su alcance para su primer fin de semana y puede hacer peligrar de largo la hegemonía de Avatar liderando las listas como película más taquillera de la Historia. Naturalmente, siempre hay que tener en cuenta la inflación, pero la monstruosa recaudación de Vengadores Endgame se está saliendo de las tablas.

Vengadores Endgame - Trajes reino cuántico

Incluso se escucha a gente que ya la ha ido a ver varias veces para encontrar más detalles. ¿Vosotros la habéis visto ya? Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.