Vengadores Endgame - Imágenes de LEGO muestran otro Quinjet y la armadura de War Machine

Vengadores

A escasos tres meses para que Vengadores Endgame aterrice en los cines de todo el mundo, el hype por ver el desenlace de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está por las nubes. Durante las últimas semanas, las distintas piezas de merchandising y juguetes que se van anunciando en torno a la película se han convertido en una fuente brutal de inspiración para alimentar todo tipo de rumores y teorías en torno a los eventos que tendrán lugar en la película de Marvel y sobre el rol de algunos personajes.

Los mejores Funko de los Vengadores

Este ha sido el caso que nos toca hoy, ya que el catálogo de los nuevos sets de LEGO relacionados con Vengadores Endgame nos traen algunas piezas muy jugosas. Uno de los sets consiste en una nueva versión de Quinjet, esos aviones de alta maniobrabilidad de SHIELD. También podemos echarle un vistazo al set de la nueva mega armadura de Máquina de Guerra, totalmente dispuesta para el combate. Los hermanos Russo han advertido de que los juguetes no tienen por qué inspirarse en lo que se ve en la película. Pero con el jugo del despiste al que nos tiene acostumbrados Disney y Marvel, nunca se sabe.

Habrá que esperar todavía un poco más para ver si el quinjet hace justicia a lo que veamos en la película de Marvel, mientas tanto podremos ir abriendo boca con el estreno de Capitana Marvel, que llegará a nuestros cines en pocas semanas y nos irá preparando para el inevitable climax final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchas incógnitas se tendrán que cerrar tras el final de Vengadores Infinity War, pero bueno, tendremos alrededor de 3 horas para que se puedan ir cerrando tramas.