Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame y Juego de Tronos, grandes ganadores de los MTV Movie Awards

Vengadores Endgame pelicula

Dos de los temas que podríamos considerar todavía trending topic en muchas conversaciones a lo largo y ancho del mundo son Vengadores Endgame y la temporada 8 de Juego de Tronos. Anoche, durante los MTV Awards de Cine y TV, ambas fueron las grandes ganadoras llevándose los galardones a Mejor Película y Mejor Serie del año respectivamente, dejando el pabellón de sus respectivos universos bien alto frente a sus principales competidoras.

Conquista Poniente con el Risk de Juego de Tronos

Anthony Russo recogía junto a Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth el galardón de Vengadores Endgame, la culminación de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, 22 películas que se iniciaron en 2008 con Iron Man y que se han convertido en un fenómeno de masas que ha llevado el imaginario de los cómics de Marvel a un nivel que pocos imaginaban hace algo más de una década, cuando las películas basadas en cómics rara vez calaban hondo. Vengadores Endgame ha sido generalmente alabada por crítica y público.

Jacob Anderson (Gusano Gris) fue el encargado de recoger el premio concedido a Juego de Tronos, que en el otro lado de la balanza, no ha tenido un final tan prometedor como se las deseaba en un comienzo. La temporada 8 de Juego de Tronos, compuesta por los 6 capítulos finales de la serie, ha generado muchísima controversia, incluyendo la petición fan de rehacer la temporada con “guionistas competentes” que han firmado más de 1 millón y medio de fans de todo el mundo.

Vengadores Endgame

¿Qué opináis? ¿Merecen Vengadores Endgame y Juego de Tronos haber recibido estos galardones en el MTV Movie Awards?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.