Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame NO incluye cameo de los X-Men, pero los Russo insisten con Secret Wars

Vengadores Endgame

A medida que se acerca el estreno de Vengadores Endgame el hype y las teorías fan se hacen más frecuentes. y es que algo hay que hacer mientras esperamos a que llegue el 25 de abril a las 19 horas, momento en el cual podremos seguir con las aventuras de los superhéroes más poderosos de la Tierra y la galaxia en la continuación de Vengadores: Infinity War. Una de las teorías y rumores sobre la próxima película de Marvel, incluye la posibilidad de que haya un cameo de X-Men en Vengadores Endgame tras la compra de Fox por parte de Disney.

Consigue el funko del Lobezno clásico

Sin embargo, los hermanos Russo, los directores de Vengadores Endgame, han descartado públicamente esa vía. Teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde el cierre del acuerdo entre Disney y 21st Century Fox, y que se cerró antes de lo esperado, cualquier cameo por parte de los X-Men y de los 4 Fantásticos habría sido demasiado improvisado. Sin embargo los Russo insisten en que llegará un momento en que aborden la línea argumental de Secret Wars, con el Doctor Doom como el principal antagonista.

¿Cómo los introducimos a los X-men en el UCM de Marvel Studios?

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ya advirtió de que pasaría bastante tiempo antes de que viéramos a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, y las palabras de los hermanos Russo corroboran dichas declaraciones. De momento tendremos que conformarnos con el plantel de personajes de Marvel que ya están en el UCM, que no son pocos precisamente, además de los que están por llegar, mientras soñamos con la introducción de los 4 Fantásticos y los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel para unirse a la fiesta de superhéroes más grande del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.