Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame a punto de superar a Avatar como película más taquillera de la Historia

Vengadores Endgame

Llevábamos esperándola un año, y Vengadores: Endgame no ha decepcionado, pues no solo ha puesto el broche a diez años de Universo Cinematográfico de Marvel, sino que está atrayendo a espectadores de todo el mundo a las salas de cine de todo el mundo, rompiendo un récord detrás de otro.

Por el momento ya ha conseguido el quinto puesto en el ránking de películas más taquilleras de la historia, pero no piensa quedarse ahí, pues tal como publica Bloomberg, según las estimaciones de los expertos, Endgame podría llegar a superar a Avatar en el primer puesto de la lista. Lo que supondría superar la impresionante recaudación de la película de James Cameron, que consiguió hacer más de 2.788 millones de dólares en todo el mundo. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

En el momento en el que estamos escribiendo este artículo, Vengadores: Endgame lleva recaudados más de 1.900 millones de dólares, lo que significa que seguramente termine el fin de semana llegando, o superando, la barrera de los 2.000 millones de dólares, lo que le auparía casi al tercer puesto de la lista de películas más taquilleras de la historia por encima de El despertar de la fuerza que hizo 2.068 millones de dólares en su momento. 

Lo cierto es que superar a Avatar es una tarea complicada, ya que la película de James Cameron tuvo un comportamiento espectacular en taquilla, mucho más que lo que ha podido tener Endgame, que prácticamente a convocado a todo su público en los primeros 2 días desde su estreno. No obstante, todavía le queda mucho recorrido en taquilla y muchos récords que superar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.