Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - ¿Quién es el chico que aparece al final de la película?

Vengadores Endgame

Tras una espera que se ha hecho muy larga, por fin llegó a los cines Vengadores: Endgame, la nueva película de superhéroes de los hermanos Russo que cierra este amplio arco conocido como Saga del Infinito. Tras haber visto la película, no han sido pocos los que se han preguntado acerca de un misterioso chico que aparece al final de la cinta. ¿Y si os dijéramos que se trata de un personaje que ya hemos visto anteriormente? Os contamos todo con más detalle a continuación.

¡Ojo! A partir de este punto habrá SPOILERS muy gordos de Vengadores: Endgame.

Hazte con la figura Funko Pop de Thanos de Vengadores: Endgame

En el desenlace de la película Vengadores Endgame vemos cómo Iron Man se sacrifica utilizando el poder de las Gemas del Infinito para hacer desaparecer a Thanos y a todos sus secuaces. Esto provoca la muerte del vengador, proporcionando una de las escenas más lacrimógenas de toda la película. Durante el funeral de Tony Stark vemos a un buen elenco reunido para darle un último adiós. Entre la gente, se puede ver a un muchacho solitario. Pero, ¿quién es este chico y qué relación tiene con Iron Man?

Iron Man 3 - Harley Keener

Pues, tal como veis en la fotografía de arriba, este chico es ni más ni menos que Harley Keener, aquel niño que aparecía en Iron Man 3 y que interpretaba el actor Ty Simpkins, a quien vemos en Endgame mucho más crecidito. En Iron Man 3, Harley Keener ayudaba a Tony Stark a recuperarse después de que su hogar en Malibú fuera destruido por el Mandarín. Antes de partir para detener al Mandarín, Iron Man ayuda a Harley a lidiar con un matón y le regala su propio taller con tecnología. Ahora, con esta breve aparición en Vengadores: Endgame, podríamos intuir que Harley Keener podría tener un papel más relevante en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Se convertirá en el nuevo Iron Man?

Sin duda Vengadores: Endgame se está convirtiendo en la mejor película de superhéroes de este 2019, llegando a recaudar más de 1.200 millones en un fin de semana. La siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines este verano será Spider-Man: Lejos de casa. Mientras tanto, podéis leer nuestra crítica de Vengadores: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.