Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame y Spider-Man Lejos de casa - Posibles pistas en sets de Lego

Imagen por defecto

¡Menudo peligro esto del merchandising! Si bien hace un par de días os mostrábamos que una línea de juguetes parecen confirmar quién es Jude Law en la película Capitana Marvel, ahora el turno le llegan a otras dos futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel,Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, cuyos nuevos sets de Lego parecen revelar interesantes pistas sobre su trama. Por supuesto, si no queréis saber más de la cuenta sobre ambas películas, entonces os aconsejamos que no continuéis leyendo.

El usuario falcon_fan1414 compartió en su cuenta de Instagram algunos de los sets de Lego de las películas Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa que se lanzarán próximamente. Podéis verlo a continuación:

 

 

Para los más despistados, recordaros que los Outrider son los soldados que formaban parte del ejército de invasión de Thanos durante la batalla de Wakanda en Vengadores: Infinity War, por lo que parece que volverán a estar presentes en Vengadores: Endgame. También llama bastante la atención el set de Lego llamado "Batalla de los Vengadores reunidos". ¿Se dirá por fin la tan famosa frase que los fans llevan esperando desde la primera entrega de Vengadores?

Vengadores reunidos

En cuanto a Spider-Man: Lejos de casa resulta curioso ver que dos de sus sets de Lego están protagonizados por dos conocidos supervillanos del trepamuros: el Hombre Ígneo e Hidro Man. ¿Saldrán también en la película, o simplemente son un complemento adicional exclusivo de la línea de juguetes?

Consigue las películas Marvel en DVD y Blu-Ray

Vengadores: Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019, mientras que Spider-Man: Lejos de casa le seguirá unos meses después, el 5 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.