Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Ya se pueden comprar las entradas

Adrián López

Póster Vengadores: Endgame

La espera está a punto de llegar a su fin. El día 25 de abril llegará a los cines Vengadores: Endgame, la cuarta película de este grupo de superhéroes y la culminación de lo que vimos en Infinity War. Tras el aperitivo que tuvimos en febrero con el estreno de Capitana Marvel, el momento del climax de una saga de más de una veintena de películas por fin ha llegado.

Compra Vengadores: infinity War en Blu-Ray

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Endgame pondrá punto y final a la "Saga del Infinito", por lo que la película supondrá un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y para promocionar la preventa de entradas Marvel también ha sacado un nuevo trailer:

Se anunció oficialmente que la preventa de las entradas en Estados Unidos sería hoy, día 2 de abril, pero no había confirmación para los países del resto del mundo. Los fans, que se cuentan por millares, llevan toda la mañana pegados a las redes sociales esperando el tan ansiado anuncio de la venta de entradas.

Kinépolis, CinesaYelmo Cines acaban de anunciar en sus cuentas de Twitter que desde ya podemos reservar las entradas para ir al estreno de Vengadores: Endgame. Tan solo quedan unas semanas para saber que pasará finalmente con el Universo Marvel, como nuestros héroes revertirán la situación que nos dejó Infinity War y si finalmente podrán derrotar a Thanos. Nosotros os tendremos puntualmente informados sobre todo lo relacionado con Vengadores: Endgame.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.