Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: La era de Ultrón - ¿Por qué no aparecía la Capitana Marvel?

Capitana Marvel - Vengadores la era de Ultrón

Esta es la primera semana de 2019 clave para Marvel Studios, bueno, si excluimos la de la Ceremonia de entrega de los Oscar que también tuvo su aquél para el estudio. Capitana Marvel llega este viernes a los cines de todo el mundo para presentar a un personaje relativamente desconocido para el gran público que no ha crecido empapándose de jugo comiquero. Con la película de presentación de Carol Danvers, la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se encamina hacia su apoteósico final que se culminará en abril con Vengadores Endgame.

Los Funko de Capitana Marvel para tu colección

En declaraciones realizadas porKevin Feige, presidente de Marvel Studios ha aprovechado la gira de prensa de Capitana Marvel para contarnos una anécdota del pasado cinematográfico que pudo tener el personaje de Brie Larson. Y es que Joss Whedon quiso introducir al personaje en Vengadores La era de Ultrón, en el tramo final de la película, presentando al personaje ya con traje y formado en la escena final del cuartel general de los Vengadores. Sin embargo Feige y los productores consiguieron convencer a Whedon para que el personaje se formase desde cero y fuera presentado como casi todos los demás Vengadores.

En lugar de Capitana Marvel, se presentó a Bruja Escarlata, Wanda Maximoff, la mutante interpretada por Elizabeth Olsen que hizo su gloriosa aparición en la cinta de Whedon junto a su hermano Pietro encarnado por Aaron Taylor-Johnson. Finalmente Feige y los productores de Marvel Studios se salieron con la suya y Capitana Marvel tendrá su propia película en los cines en menos de 5 días.

Los Vengadores: la era de Ultrón: carteles de Bruja Escarlata y Mercurio

¿Os imagináis cómo habría sido Vengadores: La era de Ultrón con Capitana Marvel? ¿Lo habríais preferido así en lugar de una película propia?

Fuente: CBR

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.