Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron Nueva featurette del origen de Ultrón

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron Nueva featurette del origen de Ultrón
Los Vengadores: La Era de Ultron ha revelado una nueva featurette dedicada al villano Ultrón, a través de Yahoo! Movies. En ella se explora el origen de nuevo enemigo de los héroes más poderosos de la Tierra. 

Los Vengadores: La Era de Ultron casi llama a nuestras puertas. Horas después de que su premiere ya se haya presentado en EEUU, contamos con un nuevo video, por cortesía de de Yahoo! Movies, el cual estamos seguros que os va a gustar. 

En este video, titulado No Strings Attached, Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Evans (Capitán América) y el director Joss Whedon hablan acerca de los orígenes de Ultrón, el nuevo villano. El trío explica cómo se desata la criatura que Iron Man crea y cómo pretende cambiar la faz de la Tierra del Universo Cinematográfico de Marvel.

Director y actores explican cómo Ultrón nace como una idea de Tony Stark para potenciar a los Vengadores, ya que considera que el grupo necesita un "empujoncito" extra de cara a ciertas amenazas que les puedan quedar grande. 

Sin embargo, el villano pronto desarrolla un fuerte odio hacia su "padre" en este universo alternativo de Marvel. En parte, esto ocurre debido a la obsesión de Stark por crear una "obra maestra", que le permita no tener que luchar constantemente desde el traje. Al final, Ultrón desarrolla su propio punto de vista sobre la raza humana, alimentado por la profunda rabia que siente, y un plan para acabar con Los Vengadores y con la especie dominante del planeta.

¿Pero cuál es éste plan y cómo se desarrollará? ¡Ah, amigos! Aún deberemos esperar al 29 de abril, que es cuando se estrenará en España Los Vengadores: La Era de Ultrón. ¡Pero tranquilos, que ya falta poco!

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.