Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - El chiste sobre Sherlock Holmes que no pasó el corte

Javier Sánchez

Vengadores Infinity War escena

La broma, o el chiste que finalmente no se incluyó en Vengadores: infinity War, y que los hermanos Russo querían incluir en la película. Os contamos cuál es la broma que nunca llegamos a ver en pantalla y que involucra directamente a Doctor Strange y Benedict Cumberbatch. 

El momento en que la broma debía haber ocurrido, es justo cuando Doctor Strange, interpretado por Cumberbatch conoce a Tony Stark de la mano de Robert Downey Junior, y sí, habría sido una broma de Sherlock, serie que catapultó a la fama al actor británico que encarna al Doctor Strange. 

¡Consigue ya todas las películas del Universo Cinmatográfico de Marvel Studios!

El chiste en cuestión venía introducido durante lo que pasa en ese tira y afloja de portales cuando Doctor Strange, y Tony interactúan mientras el personaje de Stark camina junto con la que será su futura esposa, Pepper. 

Llegan los Vengadores

Debería haber dicho, 'ni de coña Sherlock', pero claro, requería que el público no solo conociera el pasado de Cumberbatch en la serie de Sherlock y debía conocer otro universo que no estaba garantizado que todo el mundo conociera. Finalmente optó por descartarse esta meta-broma, aunque es una pena.

Además es una broma muy obvia, nadie nos podía haber acusado de hacer bromas obvias hasta entonces, si hubiéramos metido esa broma. 

Vengadores: Infinity War llegar en Blu-Ray el próximo 14 de agosto, aunque muchos fans de Marvel ya cuentan con la edición digital de la película que, está revelando muchas perlas dejadas por los hermanos Russo y los creadores de la producción más ambiciosa hasta la fecha de Marvel Studios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.