Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War - ¿Cómo conocía ese personaje las normas de la Gema del Alma?

Javier Sánchez

Thanos

Los fans de Marvel no dejan en ningún solo momento de especular cómo resolverán los Vengadores lo sucedido en Vengadores: Infinity War y lo planteado por los hermanos Russo durante el final de la película. Ahora una nueva publicación de Marvel Studios y su nuevo Diccionario sobre los últimos diez años de películas del UCM, podrían revelar la verdadera clave de por qué el Guardián de la Gema del Alma en Infinity War, conocía todos los detalles sobre el artefacto.

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!

No nos referimos a otro que no sea Cráneo Rojo. El que fue el principal villano de Capitán América: el Primer Vengador, encuentra ahora una explicación sobre su cameo en Infinity War y sus misteriosos conocimientos. ¿Recordáis el Libro de Yggdrasil? Pues esa es la primera gran pista para saber por qué Cráneo Rojo sabe cómo funciona la Gema del Alma. 

cc

Este libro fue mostrado en Thor: Mundo Oscuro. Odín se lo mostraba a Thor y a Jane Foster, dado que contenía un montón de información sobre la convergencia del universo original y los 9 Reinos. Pues bien, durante la primera película de Capitán América parece ser que Cráneo Rojo no solo encontró el Teseracto en Noruega, sino también una versión antigüa de ese mismo libro en el que no solo se mencionaban esos reinos sino también la existencia cómo no, de las Gemas del Infinito. 

No se especificaba su localización, pero, a través de los mitos y leyendas, y más que obvias referencias como "Un alma por un alma" podemos intuir que el libro contenía información sobre los poderes y milagros que era capaz de obrar la Gema del Alma. Es así cómo Cráneo Rojo pudo desenmascarar sus misterios, así como su existencia. ¿Usó el Teseracto realmente para viajar hasta Vormir y convertirse en Guardián imperecedero de la Gema del Alma hasta la llegada de Thanos

¿Qué es el Rompetormentas de Thor de Vengadores Infinity War?

¡Contestadnos en los comentarios, contadnos vuestras teorías! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.