Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War consigue notable alto en Rotten Tomatoes

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War póster IMAX

Gran parte de la crítica internacional ya ha visto Vengadores: Infinity War, incluidos nosotros, y le han dado el visto bueno. El mayor crossover del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha conseguido buenas críticas, algo que puede verse en Rotten Tomatoes, donde tiene una puntuación del 86% con más de 100 reseñas, lo que le otorga el 'Certified Fresh'.

Las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

La decimonovena película del UCM, dirigida por Anthony y Joe Russo, ha conseguido llegar a las expectativas de los críticos de cine y del público que ya la ha visto.

Vengadores: Infinity War se estrenará en cines este viernes, por fin veremos a los superhéroes de Marvel unidos para derrotar a Thanos y a su ejército. Guardianes de la Galaxia y Dr. Strange aún no han estado en el equipo, por lo que verlos en acción junto a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y los otros es algo deseado por todos los fans, aunque puede que no tenga un final feliz.

Esta puntuación no hace sino crear más expectación por la película, la cual podría convertirse en la más vista del UCM. Siendo el evento más grande de Marvel Studios no sería de extrañar que consiguiera romper el récord de taquilla de Los Vengadores que acumuló más de 1500 millones de dólares en todo el mundo.

Lee nuestra crítica sin spoiler de Vengadores: Infinity War

Las cifras en su primer fin de semana apuntan a que conseguirá entorno a los 235-255 millones, lo que significa que podría incluso superar el récord de 247.9 millones de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Si bien la mayoría de reseñas recogida por Rotten Tomatoes han sido muy positivas, Vengadores: Infinity War también ha recibido críticas menos alentadoras. Algunos críticos de cine creen que la película está sobrecargada, aunque si esa es su mayor pega no ha de preocuparte demasiado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.