Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Descubierta su conexión con La era de Ultrón

Mar Rascón Sánchez

Fase 3 de Marvel - Thanos
Una imagen del set de rodaje de Vengadores: Infinity War descubre la conexión entre esta película y su antecesora, Vengadores: La era de Ultrón.

Vengadores: Infinity War se estrenará en mayo del próximo año, antes hemos de ver a Spider-Man estrenarse en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en solitario, ver a Thor contra Hulk en modo gladiadores y conocer más a fondo a Black Panther. Sí hay casi un año de por medio y 3 películas por delante, pero el rodaje lleva en marcha desde hace meses, de hecho, hemos visto alguna que otra imagen filtrada, aunque hasta ahora no sabíamos su conexión con Vengadores: La era de Ultrón.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Los hermanos Joe y Anthony Russo han demostrado que pueden dirigir muy bien a más de un par de superhéroes por película, Capitán América: Civil War es una muestra de ello. Pero el reto en Vengadores: Infinity Wares mayor, hay más superhéroes, más gemas del infinito y además está Thanos, el Titan loco. Con todo esto podía pasar que se olvidaran de conectar la película con su antecesora, pero no ha sido así, y la siguiente imagen lo demuestra:

 

 

Tal y cómo se explica en el tweet de la cuenta @MCU_Tweets en Vengadores: Infintiy War veremos una figura ya conocidas por todos, y es que ya la vimos en Vengadores: La era de Ultrón. Se trata de una estatua que aparece en la visión que tiene Thor y que marca el destino de Visión y el camino hacia las gemas del infinito. Sin lugar a dudas la última película de Joss Whedon en el UCM marcó el camino que ahora han de seguir los superhéroes de Marvel.

Hasta el momento los superhéroes de Marvel no se han enfrentado a Thanos, ni siquiera lo conocen, excepto Peter Quill/Star-Lord y su equipo. En cambio, el Titán loco si sabe quiénes son y donde se encuentran y muy probablemente también conoce sus puntos débiles. Puede que en Vengadores: Infinity War marque el camino de nuevos superhéroes, de un nuevo relevo o el final de alguno de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.