Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - El equipo rueda en Hogwarts

Jesús Vicario Rodríguez

Thanos Infinity War

¿Os imagináis un crossover entre los superhéroes de Marvel y el mundo de Harry Potter? Pues sigue soñando, porque eso no va a pasar (o al menos así lo esperamos). Lo que pasa es que a veces en el cine se producen curiosas coincidencia. En esta ocasión se trata del rodaje de Vengadores: Infinity War, cuyo equipo se encuentra grabando escenas en una de las localizaciones que se usó en su día para representar Hogwarts.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Se trata de la famosa catedral de Durham, ubicada en el norte de Inglaterra, cuyos interiores y exteriores han sido utilizados varias veces para representar la famosa escuela de magia y hechicería. De momento no sabemos qué papel tendrá en la tercera entrega de Los Vengadores, aunque dado su naturaleza antigua y mística, podría tratarse del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange (Doctor Extraño) o incluso algún lugar desconocido de Asgard.

Vengadores: La Era de Ultrón en Blu-Ray

Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine en mayo de 2018. La película, perteneciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por los ya habituales Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie.

Vengadores: Infinity War

Además, está previsto la participación de parte del elenco de la saga Guardianes de la Galaxia como Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) y Michael Rooker. A los que se añadirán otros actores del Universo Marvel como Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.