Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War estuvo a punto de mostrar a un Spider-man con traje negro

Spider-man lejos de casa

Hace meses que se estreno en los cines y arrasó con la taquilla mundial, pero a Vengadores: Infinity War todavía le quedan muchos secretos que dar a conocer, como por ejemplo los muchos trajes y aspectos que podrían haber lucido algunos de sus personajes principales. 

Como el jovencísimo Peter Parker, que en su corta andadura como Spider-Man dentro del UCM es el que más cambios de trajes ha tenido, en proporción. Y es que, el impresionante traje de Iron Spider que pudimos ver en Vengadores: Infinity War no fue ni la primera, ni la única opción para el trepamuros. Así se ha podido ver en el nuevo libro con todos los concept arts del gran crossover de Marvel compartido por un usuario de Twitter. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

En las páginas dedicadas a Spider-Man vemos un traje con la araña del pecho dorada, otro con el azul cambiado por el negro y, el más espectacular de todos, uno completamente negro con la araña plateada. Aunque para Vengadores: Infinity War solo uno de estos trajes pasó el filtro de la preproducción, no van a quedar en el olvido, pues en unas de las primeras imágenes robadas del rodaje de Spider-Man: Lejos de casa en Nueva York, se ha podio ver en todo su esplendor el traje del trepamuros con los colores rojos y negros. 

Ahora la pregunta que nos queda por resolver es ¿cuál de estos trajes lucirá en Vengadores 4? Si es que luce alguno... 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.