Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Feige deja caer la aparición de los Illuminati

Illuminati Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel está a unos pocos días de dar una vuelta de tuerca absoluta a su futuro. El inminente estreno de Doctor Strange como gran paso de la Fase 3 promete cambiar las reglas que imperaban en Marvel Studios para futuras producciones dado que, entre otras cosas, nos introducirá en el famoso Multiverso de Marvel. Un sinfín de posibilidades a explotar con tan sólo una película. El primer pase de Doctor Strange ha dejado una oleada de entusiasmo que beneficiará el resultado en taquilla para Marvel Studios, y es que muchos han llegado a compararla con la primera y brillante entrega del Iron Man de Robert Downey Jr. -¿o era Tony Stark? Uno ya no sabe quién es el de verdad-. Con la apertura a un nuevo mundo mágico en el Universo Marvel, Kevin Feige ha dejado caer la aparición de los Illuminati en Vengadores: Infinity War.

La conferencia de prensa de Los Ángeles para el estreno de Doctor Strange nos ha dejado con una jugosa declaración por parte de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. A la pregunta de si veremos a los Illuminati en Vengadores: Infinity War, Feige ha respondido lo siguiente: "Bueno, lo divertido de los Illuminati es que hay ciertos personajes que interactúan con otros ciertos personajes... así que no sé sobre esa historia en particular, pero probablemente algunos de esos personajes los verás en la pantalla en la próxima de los Vengadores", explica el presidente.

Los Illuminati son una organización clandestina dirigida por las mentes más prestigiosas del mundo: miembros como Iron Man, Charles Xavier (Profesor X), Pantera Negra, el príncipe Namor, Mr. Fantástico y, cómo no, el Doctor Extraño. En un principió fue creada por Tony Stark -cómo no- para ayudar a Pantera Negra en la creación de una unidad con los principales líderes de los equipos de superhéroes, pero acabó transformándose en una sociedad secreta de líderes de Marvel que se convertirían en una gran influencia para el futuro del planeta.

No sabemos cómo se encontrará Tony Stark en Infinity War y menos después de los acontecimientos de Civil War, amén de lo que queda por llegar; pero sabemos que lo de apuntarse a un bombardeo se queda corto con él. ¿Cómo influirá el Doctor Extraño en Stark? ¿Tendremos novedades al respecto en la película en solitario de Black Panther? Eso sí, lo que estoy deseando con ahínco es ver a Namor en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.