Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War tendrá cameos de Arrested Development

Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Infinity War

Antes de pasarse a las películas de superhéroes de presupuestos desorbitados, Joe y Anthony Russo, o los hermanos Russo como se les conoce comunmente, vivían de la televisión, más concretamente de dos de las series más maltratadas por las cadenas y más queridas por los fans, Community y Arrested Development

Y al igual que la fiel base de seguidores de las dos series, los Russo tampoco las olvidan, por eso cada vez que tienen la oportunidad de colar alguna referencia a las mismas en sus películas de Marvel no dudan ni un momento en hacerlo, da igual que sea el mayor crossover del cine de superhéroes de la historia, pues Vengadores: Infinity War sí guarda algún que otro detalle para los amantes de la familia Bluth.

"Hay algunas sorpresas en camino. Aviso a los fans de Arrested Development de que mantengan sus ojos bien abiertos en Vengadores: Infinity War", avisaba Joe Russo durante una entrevista con Andy McCarroll Movies

Arrested Development al completo 

Esta no sería la primera ocasión en la que los directores han introducido alguna referencia a la serie protagonizada por Jason Bateman, pues en Capitán América: Civil War se puede ver el inconfundible coche escalera perteneciente a la familia Bluth aparcado en la pista del aeropuerto donde tiene lugar la batalla entre los Vengadores, además, Jim Rash, el inolvidable decano de Community también tiene una breve aparición en la cinta. Y en Capitán América: El soldado de invierno, la película que subió a la cima a los Russo como grandes directores de blockbusters, Danny Pudi, Abed Nadir en la serie sobre la universidad pública americana, también tiene un pequeño cameo. 

¿Qué sorpresas habrán preparado los Russo en Vengadores: Infinity War? ¿Veremos a Jason Bateman o Jeffrey Tambor hacer su debut en el UCM? 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.