Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Infinity War – Los hermanos Russo anuncian que habrá nuevos personajes

Jesús Vicario Rodríguez

Avengers: Infinity War

La variedad de personajes que operan dentro del universo cinematográfico de Marvel ha crecido considerablemente desde que Iron Man inaugurara la Fase 1 allá por 2008, y los directores Joe y Anthony Russo han tenido el privilegio y la responsabilidad de introducir algunos de estos personajes. En 2014, los hermanos Russo introdujeron a Bucky Barnes al universo cinematográfico Marvel (UCM), como un asesino soviético en Capitán América: El Soldado de Invierno. Sólo este año y gracias a Capitán América: Civil War, pudimos conocer a dos nuevos héroes: Spider-Man y Pantera Negra. Ambos con la peculiaridad de no tener antes películas en solitario, algo que se estaba haciendo de manera habitual hasta ahora dentro de este nuevo universo Marvel.

Joe y Anthony están dando a entender que van a seguir esa tendencia cuando se dirijan Vengadores: Infinity War, película que tiene previsto su estreno en 2018. Ambos directores han explicado que la película va a ser el mayor hito del universo cinematográfico Marvel hasta ahora, y eso hace necesario la introducción de nuevos personajes.

Vengadores: Infinity War – ¿Cómo se hará la división de las películas?

"No puedo entrar en demasiados detalles sobre que nuevos personajes vamos a introducir, pero estas dos películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que ha sucedido en el UCM desde la primera película de Iron Man," Según expreso Anthony Russo al portal IGN. "Al ser una culminación, estas películas son en cierto modo un punto y final a muchas cosas y el comienzo de otras”.

Pese a que estos directores no pueden dar más detalles sobre las dos próximas producciones de Los Vengadores, si quisieron referirse al proceso de elección de estos nuevos personajes. Al ser preguntados si prima más un deseo personal o una exigencia del guión a la hora de elegirlos, respondieron: "Es un poco de ambas cosas, porque siempre tienes que asegurarte de que el personaje te gusta, pero también tiene que estar ahí, en la historia, por algún motivo", dijo Anthony Russo. "Tienes que preguntarte si realmente debería estar en la película. Es un poco de ambas cosas, el que tiene que estar allí para que se desarrolle la historia o el que quieres o quiere todo el mundo que salga en ella”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.