Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Los personajes nuevos superan al reparto de La era de Ultrón

Noelia Santiago

Póster para Japón de Vengadores: Infinity War

Cuando Los Vengadores llegaron a la gran pantalla en 2012, aún no nos podíamos imaginar que algún día veríamos una película como Vengadores: Infinity War. De un total de seis miembros en esta primera entrega, pasamos a diez superhéroes en Vengadores: La era de Ultrón. Pero el número de nuevos Vengadores que veremos en la tercera entrega grupal de Marvel supera a ambas películas juntas.

Si hacemos un breve repaso de las entregas de Vengadores, en la primera película vimos cómo los seis superhéroes que fundaron la iniciativa original (Iron Man, Capitán America, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón), se reunieron para acabar con Loki y la invasión Chitauri.

Consigue los cómics de La guerra del Infinito

En La era de Ultrón, se unieron cinco personajes más: Visión, Bruja Escarlata, Mercurio, Falcon y Máquina de Guerra. No obstante, el hermano de Bruja Escarlata murió intentando salvar a los ciudadanos de Sokovia.

5 datos curiosos de Vengadores: Infinity War

Ahora, en Vengadores: Infinity War, veremos a todos estos personajes que os hemos mencionado más los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax y Mantis), Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther y Bucky Barnes. Pero ojo, la lista no acabaría ahí. Si contamos a otros personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel, la lista podría alcanzar la veintena de personajes nuevos: Ant-Man, Nébula, Wong, M'Baku, Okoye, Shuri... ¿y Loki y Valkyria?

Ya nos queda menos para averiguar qué personajes estarán presentes en Vengadores: Infinity War, ya que el estreno tendrá lugar el 27 de abril, pero es posible que algunos secundarios no estén tan presentes como esperábamos. Sí, la ausencia de Ojo de Halcón nos tiene en un sinvivir...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.