Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Vengadores: Infinity War podría morir cualquier personaje

Mar Rascón Sánchez

Póster Vengadores: Infinity War

El 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que tiene a todos los fans en vilo. No sólo se trata del mayor crossover de los estudios (y del cine), sino que puede ser la película que de un vuelco completo UCM tal y como lo conocemos hoy. Thanos no es un villano cualquiera y vencerle no será tan fácil, quizás ni siquiera sea posible.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en edición especial

En un artículo para el Toronto Sun, los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado de su trabajo y han revelado que Marvel les permitió eliminar a cualquier personaje que hiciera falta, sin excepción.

"No queríamos [...] cortar una flor cuando está empezando a florecer. ¿Pero una flor más grande? Quizás...", comentó Markus, mientras que McFeely señalaba: "Marvel nos ha dejado hacer grandes giros. No hubo ningún mandato de que todo tuviera que quedar atado para continuar en otra película".

Los rumores sobre la muerte de algún personaje importante en Vengadores: Infinity War son cada vez más fuertes. Los principales nombres que se barajan son el de Iron Man y Capitán América, ambas perdidas traerían consigo una gran carga emocional y un duro golpe para el equipo de superhéroes. "Estas películas tienen más éxito cuando los personajes sufren grandes cambios y en ciertos casos a algunos hay que acompañarlos fuera del escenario", reveló Stephen McFeely.

¿Qué personaje de Vengadores: Infinity War estará más tiempo en pantalla?

A poco más de un mes de su estreno hay algunos afortunados que ya han visto la película, entre ellos está James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, quien ha dudado en compartir en redes su opinión: "'Vengadores: Infinity War' es INCREÍBLE. Guau!!!! Y eso es todo lo que voy a decir por el momento". Desde luego ha salido contento, ¿quiere decir esto que no morirá ninguno de sus personajes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.