Ir al contenido principal

Vengadores: Infinity War - Un posible agujero de guión (o pista) sobre Doctor Strange

Doctor Strange

Cada vez son más y más las teorías que circulan sobre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Muchas de ellas son una auténtica locura, pero hay algunas que sí podrían resultar interesantes. Una de ellas es una teoría referente a Doctor Strange que lleva rondando durante cierto tiempo. Recordemos en qué consiste esta teoría.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Recientemente un usuario de Reddit se ha percatado de cierto detalle sobre Doctor Strange durante Vengadores: Infinity War. Así lo relataba a través de su post:

"He estado todas las películas del UCM en orden de lanzamiento durante el último mes. Acabo de llegar a Doctor Strange y me he dado cuenta de que hay un gran agujero en Infinity War, o que, de hecho, Strange no murió en el chasquido. En la escena en la que Strange y El Anciano conversan en el plano astral, ella menciona que no importa cuánto mire a través del tiempo, nunca pudo ver más allá de lo que está ocurriendo en ese momento. Strange respalda esto pregntando: '¿crees que es aquí donde mueres?' Esto me lleva a creer que es imposible ver un futuro más allá de tu muerte. Por lo tanto, sería imposible para Strange ver los 14.000.605 futuros a menos que, A) nunca muriera en el instante, o B) Los hermanos Russo pasaron por alto este detalle clave. Esta teoría de que él no está muriendo, pero que aún así se convierte en polvo, puede apoyar la idea de que las almas estén atrapadas en la Gema del Alma o en el Reino Cuántico, porque si su alma vive aún puede ver los futuros más allá de su 'muerte'".

Doctor Strange

¡Consigue las películas de Marvel en Blu-Ray!

Esta teoría de Infinity War es bastante conocida por muchos de los fans, pero también es probable que otros tantos no hayan oído hablar de ella, por lo que no está de más refrescar la memoria y volver a traer a debate esta teoría sobre Doctor Strange. ¿Creéis que puede tratarse de un agujero de guión, o realmente está todo calculado al detalle y Strange todavía sigue con vida? ¡Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios!

Y además