Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War puede incorporar a Loki y Pantera Negra para vencer a Thanos

Vengadores: Infinity War puede incorporar a Loki y Pantera Negra para vencer a Thanos
Nuevos rumores sobre Vengadores: Infinity War apuntan a que Loki y Pantera Negra podrían incorporarse al grupo en su enfrentamiento contra Thanos.

Vengadores: infinity War se centrará en los intentos de Thanos "El Titán" (logrado gracias a las capturas de movimiento del actor Josh Brolin) por aterrorizar al Universo. Su primer objetivo será reunir las seis Gemas del Infinito y, como vimos en un teaser de Infinity War proyectado en la Comic-Con, al final tendrá éxito.

 

Ésta tercera parte de las hazañas de los Vengadores se dividirá en dos partes que se estrenarán en las salas el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 y precisamente en esta segunda entrega podríamos tener dos incorporaciones muy sonadas según apuntan los rumores: Loki y Pantera Negra podrían luchar codo con codo para derrrotar a Thanos con el grupo de superhéroes que conforme los Vengadores para entonces.

 

Vengadores: Infinity War puede incorporar a Loki y Pantera Negra para vencer a Thanos


Recordemos que Capitán América: Civil War polarizará al grupo en dos bandos opuestos enfrentados por el "Acta de registro de los superhumanos"_ el de Capitán América, en contra de la misma, apoyado por la Viuda negra, Halcón, Thor y Nick Furia; y los que estarán a favor, liderados por Iron Man, War Machine (Iron Patriot en Iron Man 3), Ojo de Halcón, Ant-Man y Hulk. 


Tras el enfrentamiento, se formará una nueva generación de Vengadores formada por Halcón, la Bruja Escarlata, Visión y War Machine, con Capitán América y la Viuda Negra en cabeza. Por lo tanto, Iron Man, Thor, Hulk y Ojo de Halcón dejarán sus puestos vacantes y es más que probable que personajes oscuros a los que considerábamos villanos se sumen a las filas de la causa para detener los planes de Thanos.

 

Las dos entregas se inspirarán parcialmente en la serie de cómics de "El Guantelete del Infinito" y, los superhéroes de Marvel se jugarán el todo por el todo con tal de detener esta nueva amenaza. Para ello, Loki (Tom Hiddleston) y T'Challa (Chadwick Boseman), que aparecerán previamente en papeles más extensos en Thor: Ragnarok y Pantera Negra, podrían sumarse al equipo.

 

Y no es todo, pues también podría haber un crossover entre Vengadores y Guardianes de la galaxia, tal y como insinúa el último spot de Ant-Man, en el que puede verse cómo todo está conectado... ¿Os gustaría ver a estos dos personajes luchando por la paz?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.