Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War – Los Russo hablan sobre los superhéroes de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Los Vengadores
Los hermanos Russo han hablado sobre la inclusión de los superhéroes del universo de Marvel de Netflix en su próxima película, Vengadores: Infinity War.

Cada vez son más los superhéroes de Marvel que aparecen o bien en el cine como parte del Universo Cinematográfico o bien en el universo que Netflix ha creado para ellos. El próximo en tener su propia película es Doctor Strange, cuyo estreno llegará el 28 de octubre, mientras queLuke Cage(Power Man) hace lo mismo el 30 de septiembre en la plataforma de streaming. Pese a que de momento nada hace señalar que ambas realidades formen parte de una misma, Vengadores: Infinity War podría reunir a todos en un mismo sitio.

De momento sólo se trata de una mera especulación pero Anthony y Joe Russo no han cerrado esta posibilidad. Según han contado al medio Toronto Sun: "Consideramos a todo el mundo. No queremos ser muy específicos sobre lo que va a ocurrir con estas películas. Queremos que estas películas sean una sorpresa para la audiencia", señala Anthony Russo. Quizás sólo se trata de una manera de crear hype alrededor de la película o quizás es que están dándole vueltas a como meterlos sin que desentonen con los demás en Vengadores: Infinity War. Los Russo también han añadido lo que quieren hacer en la película : "Lo que hicimos en Civil War es exactamente lo que queremos hacer en Vengadores: Infinity War. No importa cuánto tiempo tengan los personajes en pantalla, puedes seguir teniendo mucha ambición".

No hay una confirmación oficial de que superhéroes de Marvel finalmente estarán en Vengadores: Infinity War, pero si una superheroína que pese a que o tendrá su propia cinta hasta el 2019 si que formará parte de ella, Capitana Marvel. Los Russo sólo tienen buenas palabras hacia la actriz por lo que da pie a pensar en ello: "No solo es una talentosa actriz, también un maravilloso ser humano. Estamos buscando la oportunidad de volver a trabajar con ella...". ¿Te gustaría tener a Luke Cage y compañía luchando mano a mano con Iron Man y el resto de Vengadores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.