Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Todas las escenas de los tráilers en orden cronológico

Mar Rascón Sánchez

Encuentro Thor y Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War

Faltan menos de 25 días para el esperado estreno de Vengadores: Infinity War. El que será el mayor acontecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) puede ser también la peor pesadilla de todo fan que se precie, ya que la película podría significar el final de un importante superhéroe.

El 27 de abril llegará a las salas de cine de casi todo el mundo (excepto Perú, Rusia y China) la esperada película de Marvel. Dirigida por los hermanos Russo y con Thanos como principal villano, se espera que la película bata récords de taquilla.

Consigue los cómics de La guerra del Infinito

Hasta el momento, los avances de Vengadores: Infinity War no han dejado ver demasiado de lo que ocurrirá, en Marvel están teniendo especial cuidado con no revelar ningún detalle importante. Además, la campaña de promoción juega a confundir poniendo escenas antes o después de diferentes acontecimientos, pero un fan ha hecho un tráiler recopilando todas las escenas en orden cronológico.

Johnny B2K, el usuario de YouTube que ha compilado el vídeo, lo ha hecho según lo que cree que sucederá, eso no quiere decir que la película siga la misma estructura, pero si puede acercarse bastante.

Vengadores: Infinity War - 5 datos curiosos de la película Marvel

Vengadores: Infinity War puede cambiar el UCM tal y como lo conocemos, es mejor que no encariñes demasiado con ningún superhéroe. De momento tacharemos el día de hoy en la cuenta atrás para su estreno, ¿tenéis ganas de verla?

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.