Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 termina su primer fin de semana destrozando los récords de taquilla de 2021 y muy por encima de la primera

- Actualizado:
Venom: Habrá Matanza (2021)

La secuela de Venom termina su primer fin de semana liderando la taquilla de Estados Unidos y destrozando algunos récords, que la convierten en la película más taquillera durante la pandemia.

ACTUALIZADO 03/10/21: los últimos datos de taquilla hablan de más de 90 millones de dólares recaudados durante el primer fin de semana, lo que convierte a Venom: Habrá Matanza en la película más taquillera del año, y por ende, durante la pandemia.  

NOTICIA ORIGINAL:

Ahora que las restricciones de aforos son cada vez más abiertas en todo el mundo, y que los cines pueden volver a llenar sus salas de espectadores, los números de la taquilla vuelven a ser cada vez más parecidos a los resultados pre-pandemia.

Y así lo está demostrando el estreno de Venom: Habrá Matanza en Estados Unidos, cuyas cifras están superando las primeras estimaciones de los expertos, pues después de haber conseguido recaudar el viernes, el primer día en salas, 37,25 millones de dólares, se espera que al terminar el fin de semana llegue a los 71,3 millones de dólares.

Otras estimaciones mucho más optimistas, creen que la nueva película del simbionte con Tom Hardy podría llegar a los 80 millones de dólares, lo que la convertirían en el segundo mejor estreno en época de pandemia, solo por detrás de Viuda Negra de Marvel, que en su momento hizo 80,4 millones de dólares. 

Si consigue llegar a los 80 millones este fin de semana, podría ponerse casi a la altura de la primera película de Venom, que en su primeros días en las salas de cine consiguió llegar a los 80,2 millones de dólares en 2018.

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Matanza, el próximo enemigo de Venom en la película de Tom Hardy, es el otro gran simbionte del Universo Marvel. Pero ¿cuál es el misterio que le rodea?

Leer más

Aun así el mérito de Venom: Habrá Matanza es mucho, ya que la situación de los cines ahora no es la misma que en 2018, y aun con eso, es el segundo mejor estreno de la historia en octubre en la taquilla estadounidense, solo por detrás del Joker de Joaquin Phoenix que en 2019 recaudó 96,2 millones de dólares. 

Sin duda un buen comienzo para la película de Andy Serkis que, de momento solo se ha estrenado en Estados Unidos, pues a España y otros mercados europeos, llegará a partir del 15 de octubre, esperemos que con los mismos resultados, o mejores, pues se nota que los fans quieren volver a los cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.