Venom: Habrá Matanza - A Tom Hardy le gusta hacer sus propios sonidos de golpes durante el rodaje de las escenas de pelea

Tom Hardy en Venom Habrá Matanza

El director Andy Serkis ha revelado los trucos de Tom Hardy durante el rodaje de Venom: Habrá Matanza, como hacer sonidos de golpes durante las escenas de lucha.

Tal como dice el dicho "cada maestrillo tiene su librillo", y en el caso de los actores esto no puede ser más cierto, sobre todo en una época en la que la gran mayoría de ellos, tienen que interpretar sus escenas mirando hacia una pantalla verde donde no sucede nada. 

Precisamente la situación en la que se ha encontrado Tom Hardy durante el rodaje de Venom: Habrá Matanza, donde el actor se inventó sus propios trucos para poder hacer las escenas en las que el simbionte interactuaba con el reportero Eddie Brock

VIDEO

Tráiler de Venom: Habrá Matanza, la esperada secuela con Tom Hardy y Woody Harrelson

Según ha contado el director de la película, Andy Serkis, en una entrevista para Vanity Fair en un momento de la película en la que ambos personajes tienen una pequeña pelea, Hardy hacía ruidos con su boca imitando los sonidos de los golpes que daban tanto Eddie como Venom para poder seguir el ritmo de la escena. 

Y no solo eso, pues cuando ambos personajes se separan para poder hablar entre ellos, Hardy se grababa las líneas de diálogo del simbionte y se las reproducía con un auricular colocado en su oído para poder seguir la conversación que, en realidad, estaba teniendo él mismo en solitario en rodeado de una pantalla verde. 

No obstante, esto de hacer ruidos durante el rodaje de las escenas de acción no solo lo hace Hardy, pues a Laura Dern le pasaba algo parecido durante el rodaje de Los últimos Jedi, pues cada vez que disparaba con su pistola no podía evitar hacer el ruido de "pium-pium", que se añade digitalmente después. 

Como no había forma de que Dern dejase de hacer eso, el director Rian Johnson decidió dejarlo en la película y hay escenas en las que, si te fijas en la boca de la actriz, se la puede ver haciendo el sonido de los disparos. 

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...