¿Venom contra Spider-man? El director de Habrá matanza explica por qué es mejor esperar

Venom vs Spider-Man

Andy Serkis explica por qué es mejor esperar para ver un crossover cinematográfico entre Venom y Spider-Man.

Ya queda muy poco para poder disfrutar en la pantalla grande de Venom: Habrá Matanza, la nueva película que forma parte del Universo de personajes Marvel de Sony Pictures, muchos de ellos especialmente conocidos por los cómics de Spider-Man.

Es por ello que muchos fans esperan que próximamente se haga algún tipo de crossover con Spider-Man en el cine, máxime teniendo en cuenta que ya hace un tiempo se comentó que Spider-Man aparecería en la película de Kraven el Cazador.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien las estrellas de Venom: Habrá matanza siguen insinuando un crossover con Spider-Man, parece que todavía habrá que esperar lo suyo para volver a ver a Spider-Man y Venom juntos en una película.

En una reciente entrevista, el director Andy Serkis habló sobre el crossover de Spider-Man y Venom, reconociendo que no se trata de si se hará posible, sino de cuándo se podrá llevar a cabo.

"Mira, depende de cuándo quieras llegar y también del apetito", dijo. "Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podrías perderte tantos grandes personajes de supervillanos de aquí a entonces".

VIDEO

Nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza, con Carnage en todo su esplendor

El director de la película Venom: Habrá Matanza también añadió que es importante evitar "precipitarse" en un crossover de Venom y Spider-Man, no sea que todo ese potencial narrativo se desperdicie.

Así pues, parece bastante probable que se realice una tercera película de Venom antes de adentrarse en una película crossover con Spider-Man. Mientras tanto, parece que veremos a unos cuantos villanos en la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel Spider-Man: No Way Home, donde se ha insinuando la aparición de los Seis Siniestros en ella a través de su tráiler.

Por su parte, la película Venom: Habrá Matanza se estrenará en las salas de cine de España a partir del próximo 15 de octubre de 2021.

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...