Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las estrellas de Venom: Habrá matanza siguen insinuando un crossover con Spider-Man

Spider-Man - Matanza máxima

Las estrellas de Venom: Habrá Matanza continúan insinuando un crossover con Spider-Man. ¿Se hará finalmente realidad?

Desde que llegó a los cines Venom, no han sido pocos los fans que han mostrado interés en que se haga un crossover con Spider-Man, a pesar de que este Venom sea tan diferente al de los cómics de Marvel (aunque el Spider-Man de Tom Holland también, todo sea dicho).

Esto se ha incrementado aún más a raíz del próximo lanzamiento de Venom: Habrá Matanza, donde hasta el mismísimo Andy Serkis ha confirmado que Venom y Spider-Man volverán a encontrarse en la gran pantalla, aunque no ha especificado cuándo veremos ese esperado crossover.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente, el medio Comic Book Movie preguntó a Tom Hardy acerca del posible crossover de Venom y Spider-Man a raíz de que el actor compartiera en Instagram un fan-art en el que se ve a Venom devorar al trepamuros, cuya publicación se borró rápidamente (aunque podéis ver la imagen un poco más abajo).

"Eso es como pequeñas piernas de Spidey colgando fuera de la boca de Venom, ¿no es así? Eso es simplemente cumplimiento de deseos. Por supuesto, está en nuestras mentes todo el tiempo. ¡Mira la foto! Son pequeñas piernas de Spidey colgando de los dientes de Venom. Es realmente específico", comentó Hardy.

Fan art del crossover entre Venom y Spider-Man

"Creo que no puedes hacer una historia de Venom sin saber que Spider-Man está en la mezcla. Está en alguna parte. Pero todos sabemos que hay una gran constelación de eventos, ya sabes, que necesitan moverse y operar", continuaba el actor. 

"Como adultos, tenemos que decir, 'Está bien, esperamos'. Esperamos a que esos aviones aterricen y cuando aterricen, veremos si podemos subirnos a uno, pero hasta entonces nos centraremos en la tarea que tenemos entre manos, que es Venom 2. Pero siempre está en el fondo de nuestras mentes, ¿sabes? '¿Cuándo podré comerme al Hombre Araña?'", concluyó Hardy.

Viendo el interés de Sony Pictures de montarse su propio universo cinematográfico con los personajes de Spider-Man, no sería de extrañar que tarde o temprano acabemos viendo al trepamuros en alguna de sus próximas películas. Es más, ya se comentaba hace tiempo que Spider-Man aparecería en la película de Kraven el Cazador).

La película Venom: Habrá Matanza llegará a las salas de cine de España el próximo 15 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.