Ir al contenido principal

Venom en Blu-Ray tendrá una versión extendida de ESA escena postcréditos

Película de Venom - Qué significa la escena postcréditos

Venom tiene dos escenas postcréditos, si no recordáis mal. Es posible que no entendieras la primera de ellas. Tanto si es así como si no, te recordamos que este texto tendrá algún que otro spoiler sobre las escenas postcréditos de la película, en especial de la primera de ellas, que está estrechamente relacionada a una futura e hipotética secuela de Venom. ¡Su Blu-Ray traerá una versión extendida de dicha escena

El mejor merchandising de Venom

 Como ya sabréis, Woody Harrelson participa en la película. Su papel es un secreto a voces, a pesar de ser meramente anecdótico. Harrelson interpreta al asesino en serie Cletus Cassady, un psicópata redneck con una larga lista de muertes a sus espaldas. Al inicio de la película, se nos muestra cómo Brock (Tom Hardy) realizó una serie de reportajes en los que ayudaba a desenmascarar a un psicópata. Este no es otro que el citado Cassady, es decir, el futuro simbionte conocido como Matanza (Carnage). 

Star Wars

Entre las escenas postcréditos que incluirá la película en su versión Blu-Ray doméstica, hemos podido ver en ese completo listado de contenido adicional que incluirá que la película contará con una versión extendida de la escena de Woody Harrelson y Tom Hardy en la penitenciaria. ¡Venom vs. Matanza!

Y es que, de haber una secuela de Venom, esta secuencia postcréditos parece indicar la posibilidad de que Woody Harrelson regresará en ella como Matanza. Y que lo hará como Matanza, dando lugar a un nuevo duelo de simbiontes. Por un lado, Venom como Protector Letal de San Francisco y, por otro, Matanza como el depredador al que debe detener.

Los 10 Easter eggs de Venom que más nos llamaron la atención

 

Y además