Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Venom tiene dos escenas postcréditos

Javier Sánchez

Venom

El 5 de octubre cada vez está más cerca y desde Sony ya han comenzado a llegar filtraciones de la nueva película de Venom, la última película de superhéroes de Tom Hardy protagonizada por uno de los villanos de Spider-Man más queridos por los fans. La principal y más reciente no es otra que la existencia de dos escenas post-créditos en la película de Venom, que como ya estamos acostumbrados en películas como las de Marvel, suelen incluir información sobre una segunda entrega o nuevo proyecto. ¿Incluirá también información sobre el crossover entre Venom y Marvel? 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

La verdadera dificultad en toda esta película de Venom, es que Spider-Man no será parte de este nuevo Spider-verso. Así que la presión y carga que deberá sostener la película de Venom es muy, pero que muy grande, ya que es la esperanza del triunfo, o fracaso de Sony. Los primeros pases de prensa para la película tuvieron lugar la semana pasada, y ha sido confirmado que efectivamente, habrá dos escenas post-créditos: una detrás de otra. Una norma y fórmula muy de Marvel. 

Crossover Venom y Vengadores

El apetito de Venom es muy, pero que muy grande y voraz, así que esperamos que sea igual de agudo para poder desarrollar ciertas tendencias que lo separen lo suficiente como para diferenciarse de una película de Marvel, pero tampoco tanto como para cerrar la puerta a un posible crossover. Aún no sabemos ni se han desvelado los detalles sobre estas dos escenas post-créditos, pero lo cierto, es que quienes han tenido el privilegio de verlas, aseguran que su tono, poco, o casi nada tiene que ver con el frenetismo de la cinta. Es decir, probablemente haya humor, ironía y un momento de relax, así como mucho hype en esas secuencias post-créditos. 

Os recordamos que el póster de Venom es una auténtica burrada, y con una composición que cede el más absoluto protagonismo a quién merece: el simbionte. El resultado final que veremos, será una película de Venom para mayores de 13 años, además de una duración muy, pero que muy cercana a las dos horas de duración completas prácticamente: ¡1 hora y 52 minutos de masacre!

Venom

Fleischer también ha aprovechado recientemente para corroborar que Venom pretende honrar fielmente la esencia que transmite sus cómics, a pesar de no estar vinculada la película con Spider-Man ni confirmar su participación en el largometraje. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.